TAREA DE INGLÉS PARA SEGUNDO GRADO
(COPIA LO SIGUIENTE EN EL CUADERNO QUE CORRESPONDA)
TODAY IS (SI INGLÉS TENÉS LOS LUNES PONÉ MONDAY, MARTES ES TUESDAY, MIÉRCOLES ES WEDNESDAY, JUEVES ES THURSDAY Y VIERNES ES FRIDAY).
HELLO! HOW ARE YOU?! WELL, NOW WE ARE GOING TO START LEARNING ABOUT SOME OBJECTS THAT WE CAN USE OR SEE AT SCHOOL! LET’S HAVE A LOOK:
¡HOLA! ¿CÓMO ESTÁN?! BUENO, VAMOS A EMPEZAR A APRENDER SOBRE ALGUNOS OBJETOS QUE PODEMOS USAR O VER EN LA ESCUELA! VEAMOS DE QUE SE TRATA:
PIZARRÓN EN INGLÉS SE ESCRIBE BOARD
PINCEL EN INGLÉS SE ESCRIBE BRUSH
TIZA EN INGLÉS SE ESCRIBE CHALK
ESCRITORIO SE ESCRIBE DESK
PISO SE ESCRIBE FLOOR
FIBRÓN SE ESCRIBE MARKER
TUBO DE PINTURA SE ESCRIBE PAINT TUBE
DIBUJO SE ESCRIBE PICTURE
VERY GOOD! NOW LET’S SEE HOW THEY SOUND:
MUY BIEN! AHORA VEAMOS COMO SUENAN:
BOARD SE PRONUNCIA /BOOD/
BRUSH SE PRONUNCIA /BRASH/
CHALK SE PRONUNCIA /CHOOK/
DESK SE PRONUNCIA IGUAL QUE COMO SE ESCRIBE!
MARKER SE PRONUNCIA /MAKER/
PAINT TUBE SE PRONUNCIA /PEINT TAB/
PICTURE SE PRONUNCIA /PICTER/
OK, LET’S DO AN ACTIVITY NOW: DRAW THE FOLLOWING SCHOOL OBJECTS AND PAINT THEM AS IT IS REQUESTED:
BUENO, AHORA HAGAMOS UNA ACTIVIDAD: DIBUJÁ LOS SIGUIENTES OBJETOS DE LA ESCUELA Y PINTALOS COMO SE TE PIDE:
- A YELLOW CHALK (UNA TIZA AMARILLA)
- A RED MARKER (UN FIBRÓN ROJO)
- A GREY AND BLUE DESK (UN ESCRITORIO GRIS Y AZUL)
- A GREEN BOARD (UN PIZARRÓN VERDE)
FINALLY, SAY IF THESE SENTENCES ARE TRUE OR FALSE. REMEMBER TO USE A T FOR THE TRUE ONES AND AN F FOR THE FALSE ONES:
FINALMENTE, DECÍ SI ESTAS ORACIONES SON VERDADERAS O FALSAS. RECORDÁ USAR UNA T PARA LAS VERDADERAS Y UNA F PARA LAS FALSAS.
- TEACHERS USE THE BOARD TO WRITE IMPORTANT THINGS AND SOME ACTIVITIES (LAS MAESTRAS USAN EL PIZARRÓN PARA ESCRIBIR COSAS IMPORTANTES Y ALGUNAS TAREAS) ____
- WE USE A CHALK TO WRITE ON PAPER (USAMOS LA TIZA PARA ESCRIBIR EN PAPEL) ____
- WE USE THE PAINT TUBE AND THE BRUSH TO PAINT A DRAWING (USAMOS EL TUBO DE PINTURA Y EL PINCEL PARA PINTAR UN DIBUJO) ____
- WE CAN WRITE IN THE BOARD WITH A MARKER (PODEMOS ESCRIBIR EN EL PIZARRÓN CON UN FIBRÓN) ____